[Desayunoalsol-general] Miércoles: desayuno merienda al sol y sombra en tabacalera a las 19 horas

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Lun Jul 11 21:49:48 CEST 2011

oooooooooooooooooooooooh, esta vez tampoco podré asistir al encuentro :-( He
vuelto al curro el viernes pasado despues de 5 meses de baja por maternidad
y creo que a mi jefe no le ha gustado mucho (había un caos tremendo !!) así
que me denegó la jornada intensiva de verano y otro día que le había pedido
para una boda. Una faena muy grande y yo aún más triste por haberme separado
de Leo. Ha sido muy dura la vuelta tengo que confesar pero tenía que pasar
esa etapa y como lo que no nos mata nos hace más fuerte, salgo con lo
aprendido y con ganas de ir adelante. Así que intentaré sumarme a los
próximos encuentros que os echo de menos y aportar mi granito de arena para
un futuro posible proyecto (mañana pido la reducción de jornada a mi jefe, a
ver que me dice...) en comun.

Miles de besos para tod en s,

Emilie

El 11 de julio de 2011 17:20, begoña praxagora <begolak en gmail.com> escribió:

> estupendo!
> el jueves tenemos que entregar una documentacion en el curro y espero que
> no haya problemas, asi que en principio, me apunto a la merienda...si surge
> algun imprevisto os aviso (a las 9 mas o menos me tendre que escapar...)
> besote  soleado
>
> El 11 de julio de 2011 16:26, raquel <rolozaga en gmail.com> escribió:
>
> Hola:

> --
> Begoña Laquidain Azpiroz
> Praxagora S. Coop. Mad.
> Investigación e intervención social
> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE