[Desayunoalsol-general] Miércoles: desayuno merienda al sol y sombra en tabacalera a las 19 horas

begoña praxagora begolak en gmail.com
Lun Jul 11 17:20:17 CEST 2011

estupendo!
el jueves tenemos que entregar una documentacion en el curro y espero que no
haya problemas, asi que en principio, me apunto a la merienda...si surge
algun imprevisto os aviso (a las 9 mas o menos me tendre que escapar...)
besote  soleado

--
Begoña Laquidain Azpiroz
Praxagora S. Coop. Mad.