[Desayunoalsol-general] Miércoles: desayuno merienda al sol y sombra en tabacalera a las 19 horas

begoña praxagora begolak en gmail.com
Mie Jul 13 21:59:45 CEST 2011

chicas!!! lo siento, pero al final me he liado con la busqueda de la
documentacion para presentar mañana y para cuando he llegado a casa eran las
8y15...perdon por no avisar antes, pero no tengo contactos de casi nadie!!
a ver si en la proxima tengo la tarde un poco mas despejada (y la
cabeza....)
besote