[Desayunoalsol-general] merienda al sol martes 18 horas en tabacalera

raquel rolozaga en gmail.com
Lun Jul 4 18:16:39 CEST 2011

OK entonces mañana martes a las 18 en Tabacalera...en la cafeta...
yo toy echando un ojo a este enlace
http://www.economiasolidaria.org/entidades/todas por si alguien más
quiere...aunque no veo mucho la verdad...

arriba esa creatividad

bss