[Desayunoalsol-general] merienda al sol martes 18 horas en tabacalera

begoña praxagora begolak en gmail.com
Lun Jul 4 19:18:50 CEST 2011

hola a todas!!!
ya tengo la tabla con el volcado de la informacion sobre la que debatimos el
otro dia. Os la adjunto al mensaje, por si os paetece echarle ojeada o
modificar-ampliar vuestras casillas!!

mañana al final no voy a pdoer acudir a la merienda / desayuno tardio....me
escapo a mi pueblo y no lo he podido saber hasta hoy...

No se me han ocurrido muchas cosas estos dias...la verdad es que estoy
bastante agitada por temas mil y em cuesta echarle imaginacion al asunto,
pero voy a seguir dandole vueltecillas...y sobre todo voy a intentar abrir
un poquillo mas la mente, que sino me limito mucho en las posibilidades
creativas!

os veo la semana que viene (yo ya solo puedo por als tardes...y la del
jueves la tengo liada, pero ya me contareis como decidis qeudar el resto)

un besote