[Desayunoalsol-general] reunión.

Luis Benedicto luisomerendolo en yahoo.es
Lun Jul 4 08:57:34 CEST 2011

Hola a todxs.

Siento avisar tan tarde pero no hemos podido solucionar los otros temas
antes....
Podemos vernos el martes (mañana), en Tabacalera a las 18:00 así cuando
terminemos nos vamos directamente al reparto del bah (las personas que lo
tenemos).

Yo aún no me he puesto con ninguna técnica para el desarrollo de la creatividad,
voy a intentarlo hoy....si no tendremos que improvisar un poco y ser creativxs
desde el principio...