[deyavi] [Copyvisuales-actitud] Inicio

arantxa at sindominio.net arantxa at sindominio.net
Jeu 29 Mai 14:33:21 CEST 2003

que buena noticia
por fin podemos iniciar un debate.
si me he leido la licencia de arte libre y me parece muy buena pero me
temo que tengo serias lagunas al respecto.
en una performance que hemos hecho (un gran caballo de laton que se
articula y se mueve con videos,diapositivas...)queriamos aplicarle la
licencia de arte libre porque nos parecia interesante.Ahora bien esa
licencia esta elaborada bajo legislacion francesa ¿aqui vale?¿como se
aplica la licencia? nosotros pensabamos añadirla como anexo al dossier del
proyecto¿basta con eso?¿tenemos que ir a algun sitio a registrarla?
siento mis preguntas inocentes pero ando muy perdida sobre el tema>

saludos a la nueva lista

 Despues de varias semanas de esperanza, la lista copyleft/audiovisual