[Copyvisuales-actitud] licencia de Arte Libre

Leovigildo García-Bobadilla y Prósper bobadilla en jet.es
Vie Jun 6 19:27:55 CEST 2003

> El punto 5 me preocupa un poco. ¿Puedes leer las cosas que modifiqué?
> Estoy indeciso entre forma inpersonal y decir tú. Aqui tienes la version
> inicial (izq.) y la modificada (derecha) el punto 5 corresponde a las
> 91-92:

http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Mejoracion_20de_20la_20Licencia_20Arte_20Libre?action=diff&date=1054636235

En las líneas 64, 69 y 76 pondría sólo "eres" en vez de "tú eres".

En la línea 92 cambiaría "implica por su parte" por "implica por tu parte".

Abadía

> ¿Ves una solucion de mejoracion de la licencia en este asunto?

Creo que bastaría con decir "o mencionarán la ubicación exacta del texto de
la licencia en Internet o en un lugar de fácil acceso".

Salud.