[Copyvisuales-actitud] Saludos

Leovigildo García-Bobadilla y Prósper bobadilla en jet.es
Lun Jun 2 21:31:53 CEST 2003

> Actualmente se me plantea una duda sobre la aplicación de la licencia:
> tengo un video que quiero distribuir con Copyleft, pero incluye
> canciones de otros autores. ¿Es posible aplicar la licencia en este
> caso?¿O la obra debe ser enteramente original?

Sólo el propio autor puede (de acuerdo con la legislación vigente, no es una
opinión) decidir el destino de su obra, no puedes distribuir con copyleft
aquello que no es de tu autoría salvo que el titular de los derechos (autor,
heredero, editor, productor, ...) te autorice.