[Copyvisuales-actitud] [Fwd: Fw: [lista_madrid] Interesante propuesta deconstrucciónpara elpróximo Foro Social Europeo]

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Jun 2 16:50:24 CEST 2003

Espero os resulte interesante.

Saludos,

Vicente

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html