[Copyvisuales-actitud] DIC -

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Mar Jul 29 21:52:57 CEST 2003

Hola a todos

¿Parece que no hay comentarios/preguntas/argumentos?

la exposición en www.in3activa.org/dic

No estoy muy seguro de oir ovaciones, pero tampoco
oigo críticas:)

Bien, yo creo que el internet(c) (masculino, como "copyright")
es coherente.
Sí, estoy convencido. Si un autor puede optar por Internet
en su declaración (o licencia, que sea lo que uno quiera)
entonces, todo lo demás acompaña.
No sé cómo demolerla.

El paso siguiente (en mi caso) será traducirlo al FR.
Lo integraré con el resto.

Estos días han sido como un precipitado de mucho
trabajos e investigaciones anteriores :)
¡Que los archivos de esta lista no desaparezcan nunca!

Un fuerte abrazo a todos - Natxo

Internet(c) 2003, I.Maturana (irm/in3activa/org)
Reservados los derechos en todos los países
:)