RE: [Copyvisuales-actitud] Es necesaria la línea 3 ?

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Lun Jul 28 15:19:41 CEST 2003

> Perdona pero no puedo seguirte, no sé de dónde sacas las
> conclusiones que
> sacas.

Sí Mejor no saltemos etapas.
Por lo pronto, acudir a la redacción en www.in3activa.org/dic

Para una obra expuesta en Internet, la declaración
   internet(c) se refiere en definitiva a Internet como
   su espacio de exposición.

   Lo que hace la declaración internet(c) es okupar
   Internet, en virtud del (c) del autor :)

Pensando a dónde nos lleva esto:
1- Traducciones de las FAQ haciendo referencia a la
   legislación del Autor[1a] de las faq traducidas.

2- Establecer un sitio (varios sitios) especializado
   en la explotación, fuera de Internet, de obras declaradas
   internet(c),

3- Establecer un sitio(s)/reglas de Arbitraje especializado
   litigios en torno a la explotación de obras internet(c)

Hay trabajo para gente con todo tipo de preparación :)

Natxo