[Copyvisuales-actitud] RE: Vista paraadopción/Reglas de derivación

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Dom Jul 27 18:03:57 CEST 2003

Que actividad!

Intento hacer comentarios:
1) El archivo:
http://lists.ourproject.org/pipermail/copyvisuales-actitud/
2) No entiendo del todo el tema de las referencias cruzadas en cuanto a
la paternidad de la licencia. Creo que es mejor (por lo menos por ahora)
tener una única licencia de referencia. Cuando esté madura (con el uso
veremos porque si no sería dificil de mantener) pues sí que se podría
replicar en varios sitios, pero de todas formas no veo el peligro o
inconvenientes de que esté en un solo sitio, te deberías de sentir
orgulloso de tu trabajo intelectual ;) De todas formas los servicios que
necesites de ourproject.org lo puedes tomar tú mismo y si necesitas
ayuda aquí estoy.
3) En cuanto a obras derivadas y paternidad, yo creo que lo ideal es
hacer algo todo lo flexible posible para autor original y contribuidor.
4) Creo que la GPL no sería nada, más que un texto, si no fuera por la
cantidad de Software Libre que la usa. En fin, que lo que quiero decir
es que usemos la licencia que es lo más importante.
5) Creo que se debería crear un foro o lista para tratar específicamente
esta licencia.
6) En mi opinión habría que númerar la versión de la licencia porque me
temo que va a sufrir otras modificaciones y habrá que hacer referencia a
ellas.

En fin, no doy a basto con el correo, un abrazo y adelante,

Vicente