[Copyvisuales-actitud]internet(c) -- vista para adopción

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Mie Jul 23 21:26:04 CEST 2003

> Eso, sí, que era lo importante, ¿no?

Te leo hasta las comas, Leo. :)

Bien. No tengo ni puñetera idea de abogados.
Pero también tengo malicia y aprendo rápido :)

------------

Al foro me dirijo, pues:

¿Consideraremos que Leo nos acaba de otorgar
 eso que se suele llamar "silencio positivo"?

Y pregunto:

¿Daremos por buena la siguiente fórmula?

[1] Internet(c) <fecha> <autor>
[2] Esta obra está libre de derechos en Internet.
[3] Reservados todos los derechos en todos los paises
    [y en todos los idiomas (*)].

(*) Opcional, para obras traducibles.

-----------

Estamos a 23 de julio de 2003.

Propongo tribuna libre hasta el fin de semana, para que:

- los que tengan preguntas, las hagan;
- los que imaginen formas de aplicar esa licencia
  las expliquen;
- los que están de acuerdo con esa fórmula, digan
  qué perspectivas le ven;
- los que no sepan cómo se aplicaría a su caso,
  expliquen por qué;
- podamos oir lo que a cada cual le parezca bien decir.

Así comprobaremos qué fondo, qué aguante, tienen
esas tres líneas.

también servirá de ejercicio previo, porque como
aludió Vicente, se tratará de usarla y de difundirla.

En dicha fecha se dijo, y dado el contexto, no fue
necesario firmar. :)

(Pero de todos modos: un cordial saludo a todos, en
especial a Leo, Vicente y Natxo :)