[Copyvisuales-actitud] Reservados... en todos lospaíses (RE: Copynet - Volvamos a empezar)

vjrj en ourproject.org vjrj en ourproject.org
Mie Jul 23 10:53:42 CEST 2003

Me parece una elección perfecta teniendo ya un espacio como el vuestro.

Yo la verdad que me he estado controlando para no hacer algún que otro
reenvío a otras listas...

Cuando haya algo mínimamente "presentable" me gustaría ayudar a difundirla
y por supuesto usarla ;)

Suerte,

Vicente

I.R.Maturana dijo: