RE: [Copyvisuales-actitud] Re: Internet ámbitode aplicación de una Licencia

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Vie Jul 18 23:46:28 CEST 2003

> Algo más serio, sería lanzar un RFC (Request For Comments) planteando
> alguna forma de recibir los comentarios y generar debate. Si necesitas
> espacio web, listas de correo, foros, wiki, etc, ourproject.org está
> para eso. Podrías usar este mismo proyecto (y crear una lista o foro
> específico) o crear un nuevo proyecto (copynet?). Pero esto es una
> elección tuya, para eso eres el promotor/autor.

Vaya, lo del RFC no se me había occurido, o nunca lo planteé así :)
Espero no olvidarme de esa idea, porque suena muyinteresante.

De todos modos, enel propio espíritu de ourproject.org
(háblanos más de ese proyecto, ¿puedes? -- o lo has hecho ya
 en los archivos ? -- perdón por repetir)
la respuesta que se me ocurre es:

"Sí, ese es un trabajo pendiente, por hacer. ToDo."
"Hey -- ¿Hay alguien por ahí que quiera ponerse en ello?"
;-D)

Yo estoy a cuestas con el desarrollo de la LPT/CITI. Incluye unas
pautas claras y definidas que, dentro de mis limitaciones,
están pendientes de hacer. Poco a poco.

Pero te aseguro que si sobrevivo, aprovecharé cualquier posibilidad.
Poco a poco.

:-)

I.R.Maturana -- http://www.in3activa.org
(LPT-ESv1r3 - http://www.in3activa.org/doc/es/LPT-ES.html)