[Copyvisuales-actitud] Re: Internetámbitode aplicación de una Licencia

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Dom Jul 20 12:43:48 CEST 2003

On Fri, 2003-07-18 at 22:46, I.R.Maturana wrote:

> Vaya, lo del RFC no se me había occurido, o nunca lo planteé así :)
> Espero no olvidarme de esa idea, porque suena muyinteresante.

La verdad que llevo tiempo pensando en que sería un mecanismo
interesante para desarrollar documentos importantes colaborativamente.

Aquí hay información al respecto:
http://www.rfc-editor.org/howtopub.html
Yo lo planteaba como una forma de no escribir algo inmóvil.

> De todos modos, enel propio espíritu de ourproject.org
> (háblanos más de ese proyecto, ¿puedes? -- o lo has hecho ya
>  en los archivos ? -- perdón por repetir)

En esta lista no hemos hablado. Muy resumidamente es una iniciativa que
trata de imitar el modelo de trabajo colaborativo del software libre
aplicado a otras areas (no necesariamente informática). Por ahora usamos
la misma herramienta que usa el 50% del software libre para gestionar
sus proyectos. Más información en nuestro Manifiesto:
http://ourproject.org/docman/view.php/1/39/file39.html
y el borrador que es un proyecto libre (con este doc estaba pensando
hacer algo parecido a un RFC) :
http://ourproject.org/docman/view.php/1/18
entre otros.
Hay que compartir nuestro trabajo libremente ;)

> la respuesta que se me ocurre es:
>
> "Sí, ese es un trabajo pendiente, por hacer. ToDo."
> "Hey -- ¿Hay alguien por ahí que quiera ponerse en ello?"
> ;-D)

Aquí ya me he perdido, ¿a que trabajo te refieres?

> Yo estoy a cuestas con el desarrollo de la LPT/CITI. Incluye unas
> pautas claras y definidas que, dentro de mis limitaciones,
> están pendientes de hacer. Poco a poco.
>
> Pero te aseguro que si sobrevivo, aprovecharé cualquier posibilidad.
> Poco a poco.

Si así estoy yo también, poco a poco, ...

> :-)

Un fuerte saludo,

Vicente