[deyavi] Re: [Copyvisuales-actitud] licencia de Arte Libre

Leovigildo García-Bobadilla y Prósper bobadilla en jet.es
Mar Jul 15 19:06:35 CEST 2003

Otra vez surgiendo del pasado, aunque esta vez de un pasado más reciente.

Pido disculpas (no sé si ya lo hice) pero en las últimas semanas se me ha
ido el correo de la manos..., creo que ya me estoy recuperando...

>  (estas de acuerdo Leo ?)

Pues básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero ... sólo una
puntualización, quizás parezca excesivamente puntillosa o innecesaria, pero
como puede inducir a error creo que me arriesgaré a parecer demasiado
quisquilloso o resabido a fin de evitar confusiones:

>(Si difundes una
> foto de un cuadro del Prado, tienes que tener el acuerdo del museo).

Dado que todas las obras que hay en el Museo del Prado están en dominio
público, ya no se trataría de una cuestión de propiedad intelectual sino de
una cuestión técnica de conservación museística.