[Copyvisuales-actitud] RV: Protected Scope for Internet(c)Works (was:Kelly v. Arriba Soft )

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Mar Ago 5 10:17:30 CEST 2003

Hola Vicente

Sí, yo creo que la idea ya merece difundirse.
http://www.internet-copyright.org
(Si alguien quiere hacer un servicio, puedo redireccionar
un dominio hacia el servicio).

Siguiendo tu excelente sugerencia de los RFC, estoy preparando
un Internet-Draft.
No es ninguna estupidez.

Primera versión (disimulada, porque son pruebas) en:
	www.internet-copyright/ps4icr.xml
Estoy reescribiendo el índice.
aunque mi nivel de inglés escrito sea cutre, será
más fácil de difundir.

Según avance, revisaré las FAQ y las traduciré al FR.

Creo que sería necesario un trabajo "relacional", de
alguien capaz de poner a la gente en relación para esta
idea. Expertos en Redes,  y otros en Derecho, para revisar
o incluso firmar el RFC.

Yo no valgo para eso. Cada vez me parezco más a Diógenes,
el del tonel:
-- "Quitate del sol", contestó, cuando Alejandro Magno
	le preguntó qué quería que hiciera por él.
:)

Saludos a todos,
(¡a los presentes, y los que estén de vacaciones!)
Natxo