[Copyvisuales-actitud] RV: Protected Scope for Internet(c)Works (was:Kelly v. Arriba Soft )

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Ago 5 09:27:17 CEST 2003

Me parece todo bien, pero si hacemos un llamamiento, debe haber un foro,
una lista de correo, o algo que pueda englobar o incluir a la gente que
se acerque, o simplemente un correo de contacto. Si no es posible que se
genere debate y que ni siquiera nos enteremos. Vamos que hay que abrir
un canal claro de retroalimentación/feedback.

Luego mandas un correo (medio oficial) de llamamiento a tu gusto, y
empezamos a correr la voz. Estas cosas, se mueven con rapidez por
Internet.

Un fuerte Saludo,

Vicente

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html