[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 1 14:27:47 CET 2004

Hola Juan. Es tal cual decis. Yo voto por la solucion
que comentas, de separar la tabla person en dos. Es la
mejor, me parece.
Yo creo que uno debe apegarse lo mas posible a la
estructura que porpone care central. Sobre todo por el
tema de las futuras versiones de care. Pero... si es
necesario hacer cirugia mayor como se dijo, siempre
que este justificada, estare de acuerdo.
Por lo pronto yo creo que dejemos a Juan que haga los
cambios necesarios, luego los suba on line y por
ultimo probaremos.
JR