[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Nov 1 13:20:32 CET 2004

Juan
Me da la sensacion que te sentis ofendido...

Yo me referia al hecho de que no entiendo como la gente de care2x no
han usado dos tablas separadas desde un principio.
En ningun momento hice referencia a tu persona, por favor relee mi
mail.

>                 ....En el
>caso del personal naturalmente debe ser otra tabla con otros datos...

>                ....Esto es solo para dar una idea que
>personal y pacientes son dos entidades que deben tener dos tablas.

ves... a eso me estaba refiriendo

Da la sensacion que hicieron la implementacion demasiado rapida sin
haber analizado las consecuencias o se les chispoteo por un error
humano.
 La verdad no se que pensar...

Alejandro

P/D: se entiende lo que digo ?