[Care2x-general] Analisis del Care2X

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 1 03:20:34 CET 2004

Jua, jua!!! Y yo pense que eras Bioquimico y no
Cirujano.... ja,.ja.... :)
Puede ser que se necesite cirugia mayor... pero como
siempre, mejor decir las cosas de a poco...
Por eso hay que determinar bien los cambios a hacer y
tirarlos a la central. En esta prox semana nos
dedicamos a eso.
JR

 --- Alejandro de Garate