[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 1 03:16:45 CET 2004

Perfecto Alejandro. Yo no me quise meter en bosquejos
de diagramas entidad relacion para las tablas, pero lo
que porpones es logico. Dejemos a Juan ahora haber que
inventa... jua,jua... Vamos Juancho! Afile el byte...
:)
JR

 --- Alejandro de Garate