[Care2x-general] Tema modulo de Laboratorio en el care2x

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Dic 6 03:53:27 CET 2004

Alejandro.

Lamento que te hayas enojado, tratare de hacerte entender...

Deben justificar porque Uds deciden que se debe en el modulo de laboratorio hacer todo desde cero. Nadie puede aceptar por que "si" la opinion de una persona que no justifica lo que considera se debe hacer, mucho mas cuando el cambio es tan radical como este caso. Nadie dice que no esta bien la propuesta y es muy probable que sea la correcta, pero se debe justificar porque. Eso se hace a traves de un analisis y la exposicion de los resultados fundamentados. La lista los lee, los analiza y si estan bien fundamentados se sigue adelante. Cual es el problema?

A continuacion, te contesto en mayusculas para que se distinga.

"Yo no voy a perder mas de mi valioso tiempo tratando de entender porque
Elpidio hizo el laboratorio de esa forma.
El termino "inusable" es el unico calificativo educado que puedo poner
en la lista; En la reunion que tuvimos se utilizaron adjetivos imposibles
de reproducir."

NADIE PIDE QUE PIERDAS TU VALIOSO TIEMPO, PERO TAMPOCO QUEREMOS PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO ESCUCHANDO ALGO SIN UN FUNDAMENTO QUE LO SOSTENGA. SI CONSIDERAS QUE HAY QUE HACER TODO DE NUEVO, BUENO BARBARO... PERO JUSTIFICALO. ES MUY SENCILLO.

>Deben analizar el care entre los tres, usarlo, y reportar lo encontrado en
>la lista. Una vez hecho eso y volcado a la lista se discutira entre TODOS
>cuales serian los pasos a seguir: si hacer todo de vuelta desde cero o no,
>si hacerlo dentro o fuera del care, etc. Ahi recien corresponde que Juan
>sea consultado.

No me parece adecuado tratar de explicar la cuadratura del circulo :)

Yo ya he probado Care2x lo suficiente y de acuerdo con lo hablado con
Daniel y Enzo ellos tambien lo han hecho.

SI  HAS PROBADO MUCHO EL CARE2X ME PARECE BARBARO, AHORA TRATA DE COMPARTIRLO CON LOS OTROS (QUE TAMBIEN EXISTIMOS) QUE ESTAMOS EN LA LISTA Y JUSTIFICAR PORQUE TU OPINION DE EMPEZAR DESDE CERO. ...ES MUY SIMPLE.

>Aqui hay un grupo de trabajo, Uds deben como subgrupo seguir la metodologia
>que corresponde, reportar al grupo madre y luego se discute.

Nosotros hemos acordado seguir la metodologia que te he descripto, pero
si vos no podes aceptar que podamos trabajar de otra forma a como vos
ves las cosas,

NO RECUERDO QUE HAYAS MENCIONADO NINGUNA METODOLOGIA. SABES A QUE ME REFIERO CON METODOLOGIA? PODES ACLARARME A QUE METODOLOGIA TE REFERIS.

se empieza parecer bastante a lo que sucede con Elpidio
y los otros desarrolladores :(

EL QUE NO PUEDE ACEPTAR TRABAJAR EN GRUPO Y SEGUIR UNA METODOLOGIA SOS VOS.

1.- ARGUMENTAS QUE CONOCES BIEN EL CARE2X PERO NO LO DEMOSTRAS NI COMPARTIS CON LOS DEMAS MIEMBROS DE LA LISTA.

2.-TE PONES EN UNA PISICION DE QUERES HACER LO QUE TE PARECE Y COMO  A VOS SE TE OCURRE Y PRETENDES QUE LOS DEMAS LO AVALEN PORQUE VOS LO DECIS Y YA PROBASTE LO SUFICIENTE EL CARE2X.

3.- NO SEGUIS NINGUNA METODOLOGIA O POR LO MENOS NO MOSTRAS RESULTADOS. SOLO DECIS: "HAY QUE HACER ESTO"

CREO QUE EL EQUIVOCADO SOS VOS.

CUAL ES EL TEMA: DEBEMOS ACEPTAR LO QUE VOS DECIS Y SE ACABO? O ACASO NO ES MEJOR APORTAR LO ENCONTRADO A LA LISTA Y DISCUTIRLO, QUE ES LO QUE SE PROPUSO SIEMPRE.

NO CONOZCO LO QUE REFERIS DE ELPIDIO. PERO... SEGUN VOS:
QUIEN ES MAS PARECIDO A ELPIDIO SEGUN TU CONCEPTO?
CREO TE ESTAS EQUIVOCANDO.

>No puden asumir ya por una charla de cafe que se debe cambiar el care.
>Es ilogico, es poco serio.

Esas opiniones simplistas corren por cuenta tuya, y vos no tenes idea
del tiempo que ha pasado cada uno testeando el Care2x.

NO TENGO IDEA, TENES RAZON... PERO NO SOY TAMPOCO ADIVINO. PERO SI VOS CAMBIARAS TU ACTITUD Y CONTARAS EN LA LISTA LO QUE SE DISCUTIO, ANALIZO ETC, Y JUSTIFICARAS PORQUE LA OPINION DE QUE HAY QUE EMPEZAR DE CERO CON EL MODULO DE LABORATORIO, PODRIA TENERLO EN CUENTA Y CAMBIAR MI PROPIA OPINION.

POR ULTIMO: AQUI EN ESTE GRUPO DE TRABAJO SE DEBE SEGUIR UNA METODOLOGIA LOGICA Y COMPARTIR LOS RESULTADOS EN LA LISTA DE DESARROLLO. SI NO SE SIGUE ESA METODOLOGIA Y SE QUIERE IMPONER CAMBIAR ALGO POR LA OPINION DE UNA PERSONA O DE UNOS POCOS SIMPLEMENTE, ESO ESTA MAL.

PERO SI ESA OPINION U OPINIONES SON FRUTO DE UNA ANALISIS Y METODOLOGIA CORRECTOS, ENTONCES PUEDEN ESTAR BIEN.

MI UNICO OBJETIVO ES QUE SE FUNDAMENTEN LOS CAMBIOS PROPUESTOS Y SE DISCUTAN EN LA LISTA.

SI VOS NO PODES SEGUIR ESA LINEA DE COMUNICACION, ENTONCES PUEDE SER QUE TE HAYAS EQUIVOCADO DE LISTA. ESPERO QUE NO. ESPERO QUE SEA TODO UN MAL ENTENDIDO.

MEJOR REFLEXIONA SIBRE TU POSICION Y LA RESPUESTA QUE ME ESTAS DANDO. INCLUSO SI TE OFENDI, TE DOY MIS DISCULPAS. SOY MUY TAXATIVO EN MIS OPINIONES SOBRE COMOSE DEBE TRATABAJAR Y COMPAR6TIR LA INFORMACION, PERO DE NINGUN MODO PRETENDO MOLESTAR.

IGUALMENTE Y POR OTRO LADO ES IMPORTANTE QUE NO CONFUNDAMOS HORIZONTALIDAD CON FALTA DE CONDUCCION, COORDINACION U ORGANIZACION. NO ES LO MISMO.

Alejandro

Jorge R. Rodriguez. M.D.
Biolinux Group
Argentina.