[Care2x-general] Tema modulo de Laboratorio en el care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Dic 6 01:41:41 CET 2004

Las opiniones vertidas a continuacion son mias exclusivamente, y no de
Daniel ni de Enzo.

---

Dr. Jorge R Rodriguez escribió:

>Hasta que no hagan un analisis de care2x como ya se detallo en esta lista
>previamente, siguiendo esos pasos, la calificacion de "inusable" es una
>opinion simplemente. Por lo cual no es una causa de cambio.

Yo no voy a perder mas de mi valioso tiempo tratando de entender porque
Elpidio hizo el laboratorio de esa forma.
El termino "inusable" es el unico calificativo educado que puedo poner
en la lista; En la reunion que tuvimos se utilizaron adjetivos imposibles
de reproducir.

>Deben analizar el care entre los tres, usarlo, y reportar lo encontrado en
>la lista. Una vez hecho eso y volcado a la lista se discutira entre TODOS
>cuales serian los pasos a seguir: si hacer todo de vuelta desde cero o no,
>si hacerlo dentro o fuera del care, etc. Ahi recien corresponde que Juan
>sea consultado.

No me parece adecuado tratar de explicar la cuadratura del circulo :)

Yo ya he probado Care2x lo suficiente y de acuerdo con lo hablado con
Daniel y Enzo ellos tambien lo han hecho.

>Aqui hay un grupo de trabajo, Uds deben como subgrupo seguir la metodologia
>que corresponde, reportar al grupo madre y luego se discute.

Nosotros hemos acordado seguir la metodologia que te he descripto, pero
si vos no podes aceptar que podamos trabajar de otra forma a como vos
ves las cosas, se empieza parecer bastante a lo que sucede con Elpidio
y los otros desarrolladores :(

>No puden asumir ya por una charla de cafe que se debe cambiar el care.
>Es ilogico, es poco serio.

Esas opiniones simplistas corren por cuenta tuya, y vos no tenes idea
del tiempo que ha pasado cada uno testeando el Care2x.

Alejandro