[CAL-general] URGENTE: Propuesta de reunión

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Mar Mayo 4 19:02:54 CEST 2010

Porque estoy tonto y no me he dado cuenta hasta ahora (o será
disléxico)... me cachis, ahora como lo soluciono? creo otro? la lista
también esta como CAL. Mover la base de datos con el contenido es fácil.