[CAL-general] La web accesible aunque no lista del todo

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Mar Mayo 4 18:48:48 CEST 2010

Ok, pues ya he montado el Drupal en OurProject y he hecho la
configuración mínima.
Ahora a registrarse en ella para poder usarla para reuniones,
discusiones, panel informativo, etc.
La web es http://cal.ourproject.org y lo ideal seria registrarnos todos
en ella para tener así una base de datos de socios y socias en ella
(pide datos personales como DNI, teléfonos, etc.para estos menesteres).
Si alguien se ofrece y controla de Drupal que me envíe un mensaje y le
concedo más acceso, de modo que nos repartamos el trabajo.
Si queréis poder acceder a las entrañas por SSH para instalar módulos o
retocar código, necesitareis una cuenta en OurProject.org y que yo os
agregue como admin de CAL en OurProject.
Se admiten (o directamente ruegan) sugerencias de tema gráfico para
usar. He activado todos y si veis algún otro chulo en la web de Drupal
<http://drupal.org/project/Themes> podemos instalarlo también.
Enga saludetes.