[CAL-general] Proximos eventos

Enrique Ramos Ortiz kikuelo en gmail.com
Jue Mayo 20 19:05:27 CEST 2010

Creo que se nos había extraviado algún que otro destinatario, o al menos a
mí no me aparece como que le haya llegado a la lista, y de ser así asumo la
culpa porque fuí yo el que al responder al mensaje anterior no utilicé el
"repsonder todos".

Precisamente yo estoy mirando la posibilidad de montar un servidor jabber
para unas pruebas... ¿alguien está puesto?