[CAL-general] URGENTE: Propuesta de reunión

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Mar Mayo 4 18:41:39 CEST 2010

Como asociación debemos tener un libro de actas de reuniones y realizar
reuniones cada cierto tiempo. Así que el orden del día es la mejor
manera de después ir completando un acta durante la reunión y poniéndola
a disposición de los demás en la nueva web :-) (ahora mando el enlace
para que vayáis entrando).
Lo de la videoconferencia va a fastidiar mucho lo las cervezas y el
hacer equipo, pero habrá que intentarlo. ¿Alguien tiene conexión móvil
para poder conectar un portátil y así tener invitados virtuales? Yo
tengo portátil, pero la conexión por móvil me sale demasiado cara para
un parado.
Enga mando otro correo para la web y así no mezclamos temas.