[CAL-general] URGENTE: Propuesta de reunión

Alejandro Castaño Fernández acastanofernandez en gmail.com
Mar Mayo 4 18:25:31 CEST 2010

Buena idea, hay que moverse!
Yo, como supongo que sabréis, vivo fuera pero me gustaría implicarme.
(Incluso si os falta una firma, me podéis enviar los documentos y yo los
reenvío)
Para el tema del "orden del día", no tengo nada que añadir, me parece
perfecto. Solamente una cosa, sería posible hacer reuniones en
videoconferencia (para los que estamos lejos) o vía chat o de alguna otra
manera? Ah, otra cosa que se me olvidaba, después de la reunión podríais
hacer un resumen y enviarlo o colgarlo en algún sitio para los que no
podremos asistir.

Gracias.
----

Alejandro Castaño Fernández