[CAL-general] Asociación

Alejandro Castaño Fernández acastanofernandez en gmail.com
Mie Abr 28 18:33:51 CEST 2010

Hola, yo creo que la cosa está parailla... supongo que por falta de tiempo.
De todas maneras reitero mi ofrecimiento de ayuda dentro de mis
posibilidades (vivo a 2.100 kms de Almería)

Un saludo.

Alejandro Castaño Fernández
+ 33 665 10 88 28