[CAL-general] Asociación

José María Martínez García josemar1992 en gmail.com
Mie Abr 28 12:52:04 CEST 2010

Hola:

Me gustaría saber como vá la cosa y si es necesaria la colaboración para que
todo vaya más rápido.
Si bien es cierto que de mi ultimo mensaje quedé un poco decepcionado ( por
multiple motivos) yo he seguido moviendo esto.

Ayer, de nuevo estuve hablando con mi compañero del Ayuntamiento, el cual
también está muy interesado. Además, os lo digo, que el está trabajando en
el asunto desde su puesto de trabajo, como os dije en el correo anterior.

Es lo que tienen los pueblos, que sales a dar un paseo y hablas con todo el
mundo. De nuevo se ofreció a apoyarnos en el asunto de los estatutos, él
realizó uno para una asociación musical.
Se tiene tanto interés, incluso el mismo conoce a mucha gente interesada,
que me propuso que se hiciera la asociación aqui mismo con gente de aqui.

El pueblo en general sabe de lo que va el asunto, pero no tienen conciencia
de lo importante que es y de lo que significa. Por eso está muy interesado
en algunas charlas informativas.

Gracias por vuestra atencion

--
José María