[CAL-general] Asociación

Enrique Ramos Ortiz kikuelo en gmail.com
Vie Abr 30 17:46:06 CEST 2010

La verdad es que con el nuevo trabajo voy desbordado, sin tiempo ni tan
siquiera de responder correo, pero bueno... sigo dándole vueltas al coco...

Respecto a la asociación si y no... yo también he tanteado alguna vez al
ayto de almería, y ahora al cade que pertenece a la junta, y en todos lados
se puede hacer algo, pero también soy de la opinión de no mezclar más de la
cuenta, puesto que al fin y al cabo son cosas distintas con objetivos
distintos... Por otro lado, cualquier ayuda es buena.. ¿de cuantos billetes
estamos hablando?, ¿da para un aula movil? :o)