[CAL-general] Apoyo en Carboneras

Antonio José Martínez Villegas info en ok-pc.es
Mie Abr 21 19:27:51 CEST 2010

Bueno, José María. El ayuntamiento de Carboneras parece que es de los
pocos que tienen algo de sentido común. Me parece una gran idea que
tengamos algo de colaboración de una entidad pública.

Vamos avanzando poco a poco, lentos pero seguros.

OK Pc 	Linux Counter

Cuenta de correo propiedad de OK Pc y de uso estrictamente profesional.
Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es)
indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e
intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier
revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está
prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo
inmediatamente al e-mail info en ok-pc.es <mailto:info en ok-pc.es> y borre el
mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo,
total o parcialmente.

Account of mail property of OK Pc and strictly professional use. This
electronic message is directed only to the direction(s) previously
indicated; the confidential, personal and intransferible character of
the same is legally protected. Any revelation, non authorized, complete
use or resent or partly, are prohibited. If it has received east message
by mistake, notify immediately to the email info en ok-pc.es
<mailto:info en ok-pc.es> and erases the original message along with its
annexed files without reading it nor recording it total or partially.