[CAL-general] Apoyo en Carboneras

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Sab Abr 24 03:18:53 CEST 2010

Jejeje No depositeis tanta responsabilidad en ningun politico, lo digo
por lo del sentido común. Mejor no comenteis en el Ayuntamiento que yo
participo de la asociación si no queremos que nos veten. En Greenpeace
tenemos varios frentes abiertos con este ayuntamiento (Algarrobico,
Cementera, Térmica, ...) y no les hacemos mucha gracia.
Por no decir que el actual alcalde fue condenado (sentencia firme) por
varios delitos electorales y después el gobierno le indulto (le quito la
condena a la que no cabía recurso, aunque ahora se llene la boca de
peticiones de dimisión en el PP que también andan finos).
Pero bueno, mejor no mezclar mucho la política si no tiene nada que ver
con los objetivos de la asociación. Por eso... no me mencionéis si no es
imprescindible.