[CAL-general] Apoyo en Carboneras

José María Martínez García josemar1992 en gmail.com
Mie Abr 21 17:57:51 CEST 2010

Holas a todos:

Esta mañana me he entrevistado con un compañero del Ayuntamiento de
Carboneras que tiene poder decisorio y ejecutivo en la concejalía de
cultura.
Es una persona muy sensibilizada en el tema de la cultura libre. En este
Ayuntamiento no se contrata a nadie que pertenezca a la SGAE y que su obra
no tenga una licencia libre (me habló de Creative Commons, CopyLeft....).
Precisamente hoy, cuando estabamos hablando, le han llamado los de la SGAE.
Este sábado tenemos una actuación de un mago (no me acuerdo el nombre, pero
vamos en mi muro de Facebook está) en el festival de mágia "Potagia de
Mágia" en estas condiciones, incluso la musica es libre.

Me comenta, que en cuanto tengamos constituida la asociación, nos puede
facilitar una sala en el "Foro Abierto", que disponen de ordenadores con
Linux (Guadalinex) etc...

En fin, que aquí podriamos tener un sitio, que al no ser muy grande, nos
puede servir de lanzadera y de laboratorio... o lo que se diga o vea.

Gracias a todos.

--
José María
http://itubalstyle.blogspot.com