[Bah-vertebrah] Sobre iniciativas no consensuadas, visita este viernes al semillero y próxima reu VerteBrah

V!NK vincaemail at gmail.com
Wed Mar 26 12:19:25 CET 2014

Muy wenas !! Este Viernes no puedo asistir ya que empiezo un curso el mismo
Viernes!! y .....

para aclarar un poco Rocio no te odio !! y por favor no montemos una
montaña de algo básico como
privacidad de datos, que ya es un tema que todas conocemos.
Quizás en la coope no se ve de esta forma! no se !

he compartido mis sensaciones y lo que ha pasado para que pudieras
comprender a lo que me refiero.

Hay que tener un poco de cuidado con la privacidad de datos de las
personas,
Desgraciadamente no eres la única que usa las redes de manera
descontrolada!!
pienso que es por falta de información, no por mala intención....

Por ejemplo:
si se va ha poner el teléfono de alguna de nosotras en un listado
publico lo mínimo es contactar
con la persona antes, para saber si está conforme.
Por mi parte fue una sorpresa recibir el email con mi teléfono y nombre!!

Puede que sea normal en la cooperativa hacer esto ....y la verdad es que no
me agrada mucho...
ya que me comunicaste que lo habías hecho muchas veces y que llevas cuatro
años, poniendo tus datos y no pasa nada etc...
Me parece muy bien de verdad, eres totalmente libre de hacerlo...pero en mi
caso, yo no llevo ni un año en este proyecto y me sorprendió mucho!! y creo
que debo de tener la libertad de poder decidir en este tema.

Está muy bien agilizar y convocar etc...y no quiero ser una pesadilla pero
considero que estamos
en una cooperativa en la que se respeta la libertad de las personas....y me
parece una falta hacer lo así!

Creo que otras personas pueden tener la misma experiencia que he tenido yo
y por eso te lo he comunicado.

Existen maquinas programadas que hacen barridos por las listas de correos y
recogen los datos, nombres teléfonos, emails etc...

estos datos los utilizan después para mandar SPAM , publicidades etc...

Creo que a ninguna nos gustaría !! en fin espero que me comprendan !

Lo siento por la chapa!!
este tema lo quería hablar en una reu. y al ver el email he tenido que
explicarme!!
un abrazo
V!NK