[Bah-vertebrah] Sobre iniciativas no consensuadas, visita este viernes al semillero y próxima reu VerteBrah

berus at autistici.org berus at autistici.org
Wed Mar 26 01:39:04 CET 2014

Hola chicxs!

Os cuento un poco. Como veis estoy mandando las convocatorias para el
semillero porque me ha llamado hoy Olmo para decirme que convoque, que
ya se empieza con las plantas. Y el viernes pasado le llamé yo porque
Carmen y Vinca estuvieron la semana anterior y vieron que el semillero
quizá aún no estaba listo para recibir ayuda, así que les llamé para
preguntarles y me dijeron que efectivamente aplace. Bueno, en resumen,
por circunstancias un poco resolutivas de tener que convocar para pocos
días, las cosas están saliendo un poco así, pero quizá podemos hablar
esto en nuestra próxima reu, porque una cosa que pasó es que en la
primera convocatoria puse el teléfono de Vinca porque era ella la que
iba a Perales en coche y no ha sido una gran idea, ahora me odia un poco
:-S Así que bueno, sólo decir que no me gustaría centralizar y tomar
decisiones sin hablarlo antes todas, sólo por las prisas. Sé que no todo
debe pasar por asamblea, pero sí podemos hablar de cómo queremos
organizarlo. Sugerencias, preferencias, desacuerdos... Por cierto,
también mandé el escrito que nos envió Mario. Creo que en esto sí que
había más acuerdo, no?

¿¿Alguien quiere venirse este viernes al semillero?? Yo estaba pensando
si pasarme...

Pues nada más, quedamos cuando os venga bien

Besotes!!