[Bah-vertebrah] Sobre iniciativas no consensuadas, visita este viernes al semillero y próxima reu VerteBrah

berus at autistici.org berus at autistici.org
Wed Mar 26 13:48:52 CET 2014

Perdona Vinca, no pretendía debatir esto por mail ni cuestionar tu
posición ni tu malestar. He escrito el mail porque estoy mandando mails
al BAH desde la comisión y no me parece bien no hablarlo entre todas.
Por un lado, saber si estamos de acuerdo en mandarlos, y cómo hacerlo, y
por otro también me parece importante que no se repita lo que ha pasado,
como poner tu mail y tu nombre en la lista. De verdad creo que tienes
todo el derecho a protestar por ello. Hay muchísima gente que opina lo
mismo. Es más, te doy la razón. Sólo que no soy suficientemente
consciente del tema y suelo anteponer dar facilidades a comunicarnos, a
tomar precauciones. Error. Lo siento mucho, de verdad. Sé que no me
odias, quise hacer una broma para quitarle hierro. Otro error.

Lo hablamos en la próxima reu tranquilamente

Besos!