[Bah-vertebrah] La lista de correo de VerteBrAH

V!NK vincaemail at gmail.com
Thu Mar 13 09:33:39 CET 2014

Ueeeeeeee!! muy Wenas!! aki me estreno en la lista!!! tachannn!!jjejeje

correo de la lista me parece genial!!

ya me saldrá algo para usar de logotipo!! gracias por la gestión del
correo!!

dibujillo como quedamos? ;D!!

Y para las que están atopeeee con el tema semillero!! quiero comunicar que
seguramente este Viernes,

me baje a la guerta saldré sobre las 9:00 y me acoplaré con uno del GG para
ver como lo organizan,

las quedadas del semillero son los Viernes a las 10:00 en casa de Mar (
ayer me enteré en la reu del Puchero)

si alguna está interesada en venir tengo sitio podemos quedar en Conde
Casal sobre las 9:00!!

y si consideran importante que pregunte algo me dicen!! Si no os pasare un
reporte de la experiencia vivida!!

Muchos Besos!! y ha ser Felices!! muuaaaa