[Bah-vertebrah] La lista de correo de VerteBrAH

Rana renita.h at gmail.com
Wed Mar 12 23:43:10 CET 2014

Hola compas,

Pues eso, que ya tenemos la lista de correo de la comisión, ahora funciona
como cualquier otra lista del BAH, para mandar correos a todo el mundo hay
que enviar el correo a bah-vertebrah at lists.ourproject.org

En la lista ahora mismo estamos:  Carmen, Rocío, Paloma, Vinka, Mario y yo.
Mario si la compañera de tirso que se apuntó a la última no reunión (lo
siento no me acuerdo del nombre) se quiere unir a la lista, porfa mándame
su correo.

Podemos incluir el correo de la lista en la carta.

Besos!

PD. Vinka, he registrado la lista de correo ayer, antes de tu correo de
esta mañana, si al final decidimos cambiar el nombre, pues hacemos otra
lista, y listo ;)
--
Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert