[Bah-vertebrah] La lista de correo de VerteBrAH

berus at autistici.org berus at autistici.org
Thu Mar 13 15:20:05 CET 2014

Qué bueno tener lista!! Mil gracias Rana

Y qué bueno que salga gente con ganas de subir al semillero. Ayer le
comenté a Carmen que yo también tenía ganas y me dijo que ella también
se animaría. Yo este viernes no puedo, pero espero poder apuntarme el
próximo.

Le pregunté a Olmo en la asamblea del Puchero si querían que la comisión
mandáramos convocatoria al Bah a través de la lista, para animar a la
gente de la coope a que vaya los viernes que pudieran, y me dijo que
genial, así que ahora mando un mail contando que Vinca va con coche
saliendo de Madrid sobre las 9h y que te avisen si se apuntan. O a las
10h en casa de Mar. Repetiré en el mail que en breve les informaremos de
más cosas, como dijimos en la asamblea.

Besos a todas,
Rocío