[Bah-vertebrah] el mail del semillero

Lucía luciavilarino at riseup.net
Wed Jun 4 23:31:35 CEST 2014

Hola comisión vertebrah!

primero muchas gracias por el trabajo sobre el semillero y el esfuerzo
de éstas últimas semanas. En Tirso nos vamos a juntar un día este mes
para comentar los documentos y compartiremos nuestras conclusiones con
la comisión. Espero que en vuestros grupos este material también sirva
para generar debate y seguir hacia la toma de decisiones sobre el
proyecto del semillero y casa de mar.

Si os parece propongo que dejemos las próximas dos semanas para recibir
estos comentarios por parte de los grupos, y la última semana de junio
podríamos quedar para revisar todo el material que tenemos y trabajar en
un documento que incluya un análisis y propuestas sobre el tema para
enviar a los grupos. ¿Os parece? ¿Cómo estáis de ánimos y qué
disponibilidad tendríais para estas fechas (finales de junio- julio)
para elaborar este documento?

Saludos,
Lucía