[Bah-vertebrah] el mail del semillero

Rana renita.h at gmail.com
Mon Jun 2 12:15:39 CEST 2014

Hola Carmen,

Sí, ha llegado. Mil gracias.

Yo lo he mirado muy deprisa, está genial.

He identificado un error pequeño. Cuando empecé a formatear el documento,
he puesto en los sitios en los que estamos haciendo referencia a alguno de
los documento "Anexo XXX"   para que lo cambiemos en cuanto sepamos la
numeración de los Anexos, pero se me pasó decíroslo, lo siento. Al final se
quedó así. Si me puedes mandar el doc modificable, lo modifico y lo mando
otra vez.

Un abrazo,

> Hola!!
> Aquí Carmen,
> OS escribo para preguntaros si se ha recibido en la lista del bah general
> y a la comisión el mail que envie con todo lo del semillero.
> Yo no recibo los mail que yo envío a la lista general.
> y tengo esa duda.
> besos,
> Carmen

Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert