[Bah-vertebrah] el mail del semillero

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Thu Jun 5 13:08:05 CEST 2014

Hola Lucia:
Encantada de leer tu correo.
Me parece muy buena propuesta. y yo tendría disponibilidad la última semana de junio.
HE incluso creo que podríamos ir reservando un día e incluso quedar.
Aprovecho para comentaros que en esta asamblea fui como comisión y dije que aunque había un calendario, la comisión andaba con gente que se iba y no sabíamos si para la siguiente asamblea iba a ser posible tratar las propuestas.
Además en la asamblea me comentó Vinka que su grupo necesitaba tiempo para leer, así que me parece bien el dar ese tiempo.
Gracias!
Carmen