[Bah-temporal] quedannnndo

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Jue Mar 12 11:56:19 CET 2009

Sí, dos horitas para tratar dos puntos..., me parece buena idea. Y después dispersión o lo que surja. Yo no tengo planes pero soy una viejuna y me retiro pronto, ya sabéis  ;)

________________________________
De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Para: "una lista para usar como cajon de sastre, de forma temporal" <bah-temporal en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 12 de marzo, 2009 10:40:10
Asunto: [Bah-temporal] quedannnndo

Pues entonces ya tá
quedamos mañana a las 20:30 en casa de Dani ¿no Dani? y con tope a las 22:30, más o menos.

Como creo que no nos han mandado las claves a casi nadie, tenemos dos opciones de curro

1-  hacemos un esfuerzo de recopilar de nuestros apuntes lo que tengamos y con eso vamos avanzando.

2-  nos dedicamos a ver otras cosas como:

          2.1- lo de los miedos-deseos ¿qué hacer con ello? (yo esta tarde desde casa, que lo tengo en mi ordenador, espero
                 acordarme de mandaros las transcripciones )
          2.2- decidir que hacemos con ese guante que recogimos de la asamblea de llevar a cabo el plenario de redimensión del BAH!

y luego cada mochuelo a su olivo.