[Bah-temporal] No va a poder ser hoy

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Mar 13 17:18:41 CET 2009

Buenas,

Lo siento, estoy agobiada con el curro y esta tarde tengo que terminar cosas. El domingo viajo de nuevo a Estocolmo y llevo atraso. Sólo os digo que el finde anterior lo pasé trabajando y esta semana he salido a horas intempestivas del curro. Pensaba que para hoy las cosas estarían calmandas pero se han liado un poco esta mañana. Perdonadme.

Sobre los dos puntos a tratar hoy:

- MIEDOS Y DESEOS: me gustaría poder leerlos, claro. Hubiera estado muy bien mirarlos antes de la reu para decir algo. Así, sin saber mucho de qué van, mi opinión es que se podían sacar siguientes temas a trabajar en la comisión, pero... Coco, porfa, envíalos cuando puedas.

- DIMENSIONAMIENTO: para mí el tema del dimensionamiento está muy ligado a la organización y la forma de funcionamiento de la coope. No consiste tanto en cuánto somos sino en cómo funcionamos. Aunque hay que poner un límite a la coope creo que el no volver al tamaño anterior se debe al miedo y/o hecho de no saber organizarnos bien.
El tema de la organización sí creo que es uno de los puntos que más preocupan a la gente (incluso puede aparecer en los miedos) y me parece muy importante tratarlo. Correspondería ya a mirar al presente.

Un encargo/comentario de Mario: a la hora de meternos en faena con el tema que sea estaría bien considerar los talleres que está organizando la comisión vapalante porque pueden ser una ayuda. Probablemente os lo aclare mucho mejor en persona en la próxima reu.

Bueno chicas, pues os veo en Abril. Esta vez son 3 semanitas. Mandad cosas por el correo porfa. Seguimos en contacto.

Muchos besotes y disfrutad de la primavera,

Rakel