[Bah-temporal] uuppss + offf topic musical

arantxa aranchua en hotmail.com
Vie Mar 6 10:12:37 CET 2009

chavales, el otro día poniendo fecha a la reunión no me acordé de que precisamente el concierto de josé gonzález es el día 12 y que ya tengo la entrada para ir.. entonces no sé si podré ir un rato antes y luego irme o si preferís que cambiemos la fecha.. también podría mandar por correo mis notas y claves para incorporarlas a las demás..

¡siento el despiste!

y aquí va más música: dos de mis discos favoritos, recopilatorios de música desde los años 20 a los 50.. desde el enlace de abajo os los podéis descargar ¡que los disfrutéis!

http://www.sendspace.com/file/hkmbg5