Re: [Bah-temporal] más vale tarde que nunca

dani dani.berzas en gmail.com
Mie Mar 4 17:56:47 CET 2009

no no, perdona, la asamblea es a las siete, y si tienes que pagar tienes que
llegar un poco antes...

En cuanto a lo de tener ese correo como  'buzon de sugerencias' creo que
deberíamos hacernos un más sencillito de recordar.
je je je.
besos.
Dani.